Liquido preseminal en las manos

Hola por favor el día 3 de marzo yo estaba con mi novio primero lo estaba mastrubando y luego nos lavamos las manos los dos con agua y jabón y hasta nos aplicamos un gel antibacterial porque el había tocado ese liquido preseminal con las 7 minutos el rozo mi vagina con sus dedos, ¿he leído que los espermatozoides mueren pero también que pueden quedar en las uñas y mi pregunta es pudo quedar restos en sus manos y producir un embarazo?, y también si el toca cosas que pudieron estar untadas de ese liquido se puede inpregnar en las manos espero prontísima respuesta las dudas me están matando muchas gracias
{"lat":-1.40610883543516,"lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
La Posibilidad de embarazo es casi nula, ya que los espermatozoides al hacer contacto con el medio ambiente (exterior) no soportan la temperatura y mueren al instante.
Si se lavaron las manos y posteriormente hicieron contacto vaginal las probabilidades de que un espermatozoides viva con esas características son imposible.
Para que exista el riesgo de embarazo debe haber un acto de coito (pene dentro de la vagina) por lo cual deben estar tranquilos.
Y recordar siempre tener un preservativo de emergencia para estas ocasiones ya que aveces el deseo es mucho más grande y si aun no tiene planificado crear una familia es bueno que tomen la decisión de cuidarse.