Me duele la parte púbica, coxi. ¿Estaré embarazada?

Quisiera saber si estoy embarazada, porque últimamente me duele mucho la espalda, coxi. Tengo mucho sueño. Estoy muy hinchada. Me duele la cabeza a menudo. Mi periodo me vino el miércoles 23 me vino de color rojo y hoy 27 me vino de color negro la sangre. Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero tuve algunos olvidos. Quisiera saber si puedo estar embarazada.
Respuesta
Los síntomas pueden sugerir un embarazo, sin embargo solo lo puede confirmarlo una prueba de embarazo en sangre y mejor si es en ayunas, recuerde que de creer estar embarazada a estarlo realmente solo lo puede confirmar con la prueba. Si el resultado está negativo lo descarta por completo y de persistir las molestias deberá asistir para ser evaluada y determinar otras causas de sus molestias y de los cambios en su menstruación. Trate de cumplir con sus tomas como es, de lo contrario la eficacia disminuirá en futuros ciclos.
disc que lo vuelva a molestar... pasa que cuando estuve embarazada los test de embarazo me daban negativo hasta que perdí el embrión el cual le hicieron una biopsia y era un embarazo que estaba comenzando... ¿por lo tanto tengo miedo que me vuelva a pasar porque ya no confío en los test... que puedo hacer?... le agradezco por su respuesta
Lamento lo ocurrido pero deberá buscar un lugar de reconocido prestigio el cuál le pueda dar seguridad en el resultado de la prueba y por lo que le sucedió le recomendaría que se hiciera la subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada muy confiable su resultado.