Si tuve relaciones con una persona infectada co hiv

Si tuve relaciones con una persona infectada i use 2 condones a la ves cuales son las posibilidades de contraer la infección lla que me entere que no se debe usar 2 condones ¿por favor contesta estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no se deben usar 2 condones, seria importante saber si notaste que se rompieron, porque si existen posibilidades, si hubo eyaculación y los condones se rompieron, si gustas escríbeme más detalles y podemos aclarar tus duda
¿No no se si se rompió i yo era el acctivo cual es el riego?
Si existen las posibilidades, aunque si no se rompió, son muy pocas, pero para salir de dudas, te recomiendo acudir a un doctor.