Estoy controlando Ginedazol óvulos hace dos días y me empieza a caer un flujo blanco por la vagina

Bueno mi nombre es javiera y me asalta una duda que espero me la pueda responder. Lo que pasa, es que estoy administrandome Ginedazol óvulos hace dos días y bueno me empieza a caer un flujo blanco por la vagina, me gustaría saber a que se debe esto, ya que puede ser que el medico se haya equivocadode medicamento, por que en realidad no asistí directamente a un ginecólogo, si no que a medicina general. Espero pueda ayudarme, si quiere le escribo el resultado del examen de flujos que me realize.

3 respuestas

Respuesta
Estimada:
Es normal al usar óvulos que suceda esto, esto es debido al mismo medicamento junto con el flujo normal y los exudados productos de la infección por hongos o bacterias para la cual te recetaron los óvulos, no debes preocuparte a no ser que tuviera muy mal olor el flujo en cuestión.
Respuesta
El flujo blanco puede ser por la ingesta de pastillas nuevas que están entrando en tu organismo, si no tienen olor o no te arde puedes descartar infección, pero si te recomiendo ir a un gine ya que un medico general no es tan exacto como el gine
¿Y puede ser que la auteola y el color de los pezones cambio debido a estos óvulos?
Al ser hormonas puede que sea por eso pero tambn podría ser por otro motivo, te recomiendo ir con un ginecólogo ya que yo no pudo dar un diagnostico 100% seguro
Una ultima consulta, al realizarme un examen de sangre para detectar embarazo, ¿puede verse alterado al estar consumiendo Disil que es un antimicótico?
No en los análisis de sangre no influye la ingesta de antibiótico ni en la de sangre
Respuesta
Cuando los óvulos hacen efecto eliminan los gérmenes de la vaginal y salen con un flujo blanco acuoso.
Todo esto termina al completarse el tratamiento.