Dolor de vientre lado izquierdo después del coito

Hola, desde el día de ayer cuando estuve con mi novio empecé a sentir un dolor un poco fuerte en la parte izquierda de mi vientre y aun lo tengo, no se lo que pueda ser y eso me preocupa, ¿qué podría ser? El mes de diciembre me diagnosticaron un quiste de 3 cm en el ovario de ese mismo lado. Hice el tratamiento por un mes y era de 3 meses.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ir al medico, para que vuelva a revisarte a ver si ese quiste sigue ahí. No puedo haccerte un diagnostico por este medio.
Éxitos.