Perdí mi píldora! Ayuda!

Es increíble lo que me ha pasado! Yo hace tiempo tomo yasmin, y antes de ayer cuando iba a tomar la segunda pastilla de mi blister la saque y en un descuido se me cayo y la perdí... No la he podido encontrar! Entonces decidí tomar la siguiente (la nro 3 seria) y seguir tomando una cada día, mi pregunta es, ¿tienen todas las pastillas la misma cantidad de hormonas? Altera en algo que haya tomado la pastilla 1 y al día siguiente la 3 y desp 4,5, ¿etc? Sin saltear días claro... En caso de que este bien lo que hice, al finalizar las pastillas activas me faltara una, ¿qué hago? ¿Cómo sigo? Gracias!
Respuesta
Son todas IGUALES solamente viene indicado el día de la semana para facilitar saber si se ha olvidado tomar alguna.
Hay otras marcas de píldoras trifásicas que tienen composición diferente, en este caso las píldoras tienen diferente color para poder distinguir unas de otras.
Este mes tendrás la regla un día antes, pues te faltará la última, TAMPOCO tiene ninguna importancia no tomar la ultima o 2 últimas píldoras, solamente tendrá un ciclo de 27 días en lugar de 28.