Tomar 4 pastillas anticonceptivas el día 4 del periodo, ¿Qué efectos trae y cuando se presentan?

Mi novia tomo 4 pastillas anticonceptivas juntas el día 4 de su periodo. Sucede que no había tenido dolores ni nada hasta una semana antes de su regla. Nos preocupa porque tuvimos relaciones el día 6 y necesitamos saber las posibilidades de que esos dolores sean de embarazo o también se deban a efectos de haber ingerido tantas pastillas anticonceptivas de una vez.

Los dolores son más que nada de útero y ovarios.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomo anticonceptivos orales, cuatro juntos, estando menstruando, es lógico que tenga serios problemas hormonales.

Lo que no entiendo es para que tomar cuatro anticonceptivos en un día 4 de su periodo, ¿para tener relaciones en un sexto dia?

Hasta un día 12-16 de su ciclo, de ser regular no tiene un ovulo fértil! Que la propicie un embarazo!

Sé que suena ilógico que haya echo eso, pero solo se atrasó en tomarlas y las ingirió todas de golpe. Lo que le preocupa es los efectos que ello le produce, ya que siente dolores de útero y de senos...

esos efectos comenzaron 2 semanas luego de haber tomado 4 pastillas anticonceptivas y no de inmediato... y al ser síntomas de las 2 primeras semanas de embarazo nos preocupamos.

entonces son normales esos síntomas por haber ingerido tantas pastillas y a esta fecha, día 23 de su ciclo.?

Gracias.

Antes de tomar medicamentos por su cuenta, hay que por lo menos leer el folleto adjunto a ellos. Si dejo de tomar mas de dos pastillas, ya no estuvo protegida este mes, por mas que luego las tome todas juntas que solo sirven para perjudicar el organismo, sin proteger de un embarazo.

De todas romas en un día 4 o en un día 6, aun no ha ovulado es imposible un embarazo.