¿El sangrado por deprivación indica que no hay embarazo?

Hola. En Enero tuve una especie de faje, no hubo coito, ni eyaculación, solo roces. Comencé a leer en internet y eso me causo ansiedad, que si el liquido preseminal pero entiendo que el riesgo es mayor con ese liquido cuando se hace coito interruptus. En fin el viernes siguiente me bajó la regla como por 4 días, el primer día que me vino retomé mi tratamiento de Diane 35 (pastillas anticonceptivas) y al mes siguiente (febrero) en la semana de descanso me bajó normalmente por 5 días.
¿El sangrado por deprivación indica que no hay embarazo?

1 respuesta

Respuesta
El coito interruptus se refiere a que si hay penetración pero al momento de que el varón va a eyacular se retira para eyacular afuera, efectivamente eso no es confiable ya que antes de la eyaculación el varón secreta liquido pre seminal que puede contener espermas y realizar una fecundación pero si no hubo penetración (nada) no tienes de que preocuparte, no me quedo muy clara la forma como tomaste el medicamento (diane) pero no creo que tengas de que preocuparte. Suerte.
Bueno le comentaba que ael viernes siguiente al faje me vino la regla, entonces el primer día de la misma comencé a tomar las pastillas porque así dicen las instrucciones
Ok, entonces no hay de que preocuparse si no hubo coito, no hay posibilidad de embarazo. Suerte.