Noto los pechos hinchados y los pezones sensibles y calientes ¿Es síntoma de embarazo?

Desde hace unos tres días noto un hinchazón en los pechos ademas de calientes, los pezones muy sensibles y también como más hinchados la parte de los pechos que pega a las axilas también me duele. ¿Podría ser síntoma de embarazo? Me faltan 2 semanas para que me venga la regla, mi ciclo es de 32 días. ¿Es pronto para sentir algo si estuviese? Otra duda, ¿puedo quedarme embarazada con el liquido preseminal? ¿Hay casos de que se hayan quedado con ese liquido?
Respuesta
¿Cómo estas? Es uno de los síntomas de embarazo, la pregunta que yo te hago es la siguiente, ¿cuándo tienen relaciones se cuidan? Porque si se cuidan no hay problema y puede ser un quiste o otra cosa...
Con respecto al liquido preseminal si podes quedar embarazada, ya que contiene también espermatozoides y en una manera muy concentrada, entonces también hay posibilidades..
Y con tu ultima pregunta, si hay mucha gente que quedo embarazada por ese liquido..
Lo que te recomiendo es que te hagas un test de orina así descartas un embarazo no deseado y te quedes tranquila y luego vayas al ginecólogo para que te haga hacer los estudios que corresponden por tus pechos.
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica.
Respecto a lo de los quistes no se pero me extraña ya que el hinchazón es en los 2 pechos, hoy un día después sigo igual. ¿No es demasiado pronto para hacerme un test ya que me fatal 2 semanas para el periodo? ¿O puedo hacerme ya?, te respondo a tu pregunta practicamos la marcha atrás y el eyacula cerca de mi ombligo nunca dentro de mi.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues si, el liquido preseminal a veces puede llevar esperma aunque en cantidades ínfimas. Para hacer la marcha atrás y estar más seguros (aunque es una táctica muy muy peligrosa) tu chico debe orinar antes de la relación. Por otra parte tu dolor parece más una mastitis que otra cosa, pero claro, nunca podemos descartar el embarazo. Un besito cielo
¿Perdona pero una mastitis en los 2 senos?
Hay muchas causas para el dolor:Causas comunes:
La presencia de algún grado de sensibilidad en las mamas es normal, una molestia que posiblemente es causada por cambios hormonales debidos a:
Menopausia (a menos que la mujer esté tomando hormonoterapia)
Menstruación y síndrome premenstrual (SPM)
Embarazo: la sensibilidad tiende a ser más común durante el primer trimestre y en mujeres embarazadas a temprana edad
Pubertad tanto en niños como en niñas
Poco después del parto, las mamas pueden estar hinchadas con leche, lo cual puede ser muy doloroso y generalmente está acompañado de inflamación. Si se presenta un área de enrojecimiento, consulte con el médico. El amamantamiento en sí también puede causar dolor en las mamas.
Otras causas comunes de dolor de mamas pueden ser:
Alcoholismo con daño hepático
Lesión
Infección del tejido mamario (mastitis)
Los cambios fibroquísticos en las mamas también pueden ser una causa común de dolor de mamas. El tejido mamario fibroquístico contiene tumoraciones y protuberancias que tienden a ser más sensibles justo antes del período menstrual.
Ciertos medicamentos también pueden causar dolor en las mamas, incluyendo preparaciones con digitálicos, metildopa (Aldomet), espironolactona (Aldactone), ciertos diuréticos, Anadrol y clorpromazina.
El herpes zóster puede llevar a que se presente dolor en las mamas si las dolorosas ampollas aparecen en la piel sobre una de ellas.
La mastitis no-puerperal, es decir, donde no ha habido un embarazo reciente o que no ocurre durante la lactancia materna, tiende a ser localizada a una parte específica del seno, a menudo cerca del pezón y la areola y con frecuencia en el lado superior e interno-en dirección a la línea media del cuerpo-del seno. Muy raramente se ve afectado el seno enteramente, y por lo general solo uno de las mamas está afectada. Algunos indicadores de la inflamación en curso, incluyen:
Enrojecimiento del área afectada;
Dolor localizado;
Masa(s) difusas y palpables de variable tamaño;
Zonas de calor detectable en comparación con la piel que rodea el área;
La intensidad de la inflamación puede repetidamente aumentar y disminuir;
Absceso(s).
Los síntomas gripales no son frecuentes en pacientes que no están lactando. Algunas formas de mastitis pueden presentar un absceso sub-areolar, en cuyos casos puede ocasionalmente verse retracción de la areola y otros síntomas en la piel circundante.
Bien, según esto, es muy raro que pase en ambos senos pero puede pasar, cuando te embarazas no tienes esos síntomas, cuéntame más cosas, más síntomas de los que sacar algún dato
Muchísimas gracias por la aclaración, estoy pensando en hacerme un test para saber si estoy embarazada tipo lisubel que por lo visto es muy sensible detecta hasta una semana antes ¿son eficaces este tipo de test? Muchísimas gracias por toda su atención
Si, tienen una eficacia del 99 por cien, te recomiendo que para quedarte más tranquila te hagas directamente el análisis de sangre. Un beso
Respuesta
Si es un síntoma de embarazo, pero también seria demasiado pronto, faltandote aun 2 semanas para que te baje la regla. Los síntomas no suelen notarse hasta el mes-mes y medio de embarazo.
Es muy difícil que te puedas quedar embarazada con el líquido preseminal, no conozco a nadie que se haya quedado.
Tendría que haber el chico eyaculado justo antes, y después, meterla y que saliese el liquido.
Aun así es muy difícil. Se necesitan por norma general + de 500 millones de espermatozoides para lograr un embarazado.
Respuesta
Bueno nube 86 el dolor en los pezones y la sensibilidad podrían ser síntomas de embarazo, pero estos también son síntomas de que ya casi te va a venir tu periodo en algunas mujeres, tendrías que ver si tuviste relaciones en tus días fértiles, y el liquido preseminal contiene unos pocos espermatozoides así que si podrías quedarte embarazada con este si estas en tus días fértiles y un poco de suerte, la mayoría de las mujeres tienen síntomas de embarazo al poco tiempo en que el ovulo fecundado se aloja en la parte baja del abdomen y empieza a trabajar hay, este proceso dura de... 7 a 10 días si hace más de 10 días que tuviste relaciones, seria ideal para que te hicieras una prueba de embarazo espero ayudarte
Respuesta

Es normal tener los senos hinchados 12 días y con dolor.

¿Llevó así 12 días con los senos sensibles y hinchados que vme duelen al tocarlos es normal?