¿Mi Novio tiene circuncisión que hago?

Mi Novio tiene circuncisión osea Que de chico no le removieron una capita I todavía la tiene

¿Ayer tuvimos relaciones sin condón si existen posibilidades de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los hombres circuncidados y los no circuncidados tienen la misma capacidad para embarazar a las mujeres, esa operación no tiene nada que ver con la capacidad de procreación del hombre.

La vasectomía es un método quirúrgico anticonceptivo permanente que se realiza al hombre, consiste en impedir el paso de los espermatozoides a través de los conductos deferentes. Con esta operación (vasectomía) el hombre ya no podría embarazar a una mujer.

Si no utilizaste condón, y te penetró y eyaculó dentro de ti y estás en tu periodo fértil, entonces si hay posibilidades de embarazo.