Respuesta por favor

Holaa! Mis saludoss... Te comentoo.... Estoy tomando hace un mes los anticonceptivos norgestrel plus x 21 , estoy en el tercer dia de mi descanso y ya me vino la mestruacion, osea.. Antes q se cumplan los 7 dias de descanso, porq es eso? Qe hago , empiezo a tomar las patillas de nuevo?  agredeceria mucho una respuesta rapido .

1 respuesta

Respuesta
Amiga eso es normal, es más, es dentro de los7 días de descanso que te debe venir la menstruación... No después... es cierto que por ser tu primer ciclo, se acorto el tiempo de tu menstruación, pero para los demás ciclos siempre debe ser en 28 aprox
Sigue tu periodo de descanso de manera normal, y luego de los 7 días, inicias tu siguiente ciclo de manera al día siguiente...