Mi primera relación sexual, y no tuve sangrado...

HOla! Me llamo Victoria, Tengo unas dudas, el 29 de enero tuve mi primera relación sexual con mi pareja, ¿motivado al dolor no hice mucho pero hubo penetración completa y no tuve ningún tipo de sangrado quisiera saber si eso es normal el no sangrar? También para esa fecha tenia que llegarme el periodo pero no había llegado y ya han pasdo tres (3)días y siento malestar como si me fuese a bajar el periodo pero nada. Y nada que me llega quisiera saber que puede ser eso, algún Cambio Hormonal por lo mismo de que fue mi primera vez. Espero respuesta GRAcias..!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por no haber manchado en tu primera vez, no necesariamente tiene por que pasarnos a todas las chicas, de hecho yo no sangre en mi primera relación sexual...
Respecto al período no te preocupes quizá si estas algo nerviosa y esperándola con mucha ansía por miedo al embarazo te diría que te relajes y veras como enseguida te llega.. de no ser así o para quedarte más tranquila compra un test de embarazo y te quedas tranquila..
Un beso.
Hola amiga experta, soy (xxxxxx) experta en salud bucal y por alguna razón que desconozco me llego esta respuesta tuya que enviaste a una usuaria, últimamente esta pasando mucho eso, me llegan respuestas de otros expertos, antes se las reenviaba como lo hago ahora, pero llego el momento que me canse y deje de hacerlo, pero esta me dio ternurita y creo que es importante que le llegue tu respuesta, saludos.