Dolor en el ovario derecho

Hola.. Tuve mi primera relación sexual y utilizamos preservativo. Cuatro días después me vino el periodo con un pinchazo o dolor en el ovario derecho nunca me ha dado cólicos ni ninguna molestia.. Luego que termino el periodo y 2 días después volvió el peque;o dolor en el ovario derecho.. ¿me podrían dar información de que puede ser este dolor? ¿Riesgo de embarazo o alguna enfermedad? Saludos..

1 respuesta

Respuesta
Ni una cosa ni otra... los ovarios no duelen amor (los cólicos menstruales son por contracciones del útero), es probable que tengas problemas renales, arenilla o cálculos y por los movimientos propios del acto sexual, se le haya movido algo de eso que te menciono, probablemente un calculo y te esta arañando las paredes uretrales, (estos dolores son muy pero muy parecidos a un cólico menstrual)
Te recomiendo te hagas una ecografía renal, y si estoy en lo correcto, vayas al medico para que te ponga en tratamiento
Y no te preocupes por embarazo ni infección, ya que usaron protección y eso evita las dos cosas
Saludod