¿En normal el retraso después de tomar la píldora?

Hola emili¡
Estoy preocupada, mantuve relaciones sexuales en mi ultimo día de regla (ya no manchaba nada)y se me rompió el preservativo, inmediatamente tome la pastilla del día después pero a los 2 días de tomarla tome unas pastillas para el refriado que en el prospecto ponía que podía restarle eficacia a cualquier anticonceptivo oral.A los 2 días tuve un sangrado que duro 4 días. Mi regla me debía venir el día 25 de enero pero ya llevo 3 días de retraso, ¿es normal?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No era necesario que te tomaras la pastilla el día después, ya que no estabas en tus días fértiles, aun te faltaba más de 1 semana para tus días fértiles... El sangrado que tuviste es aquivalente a tu menstruación, que por las pastillas que te tomaste se adelanto muchísimo, y es a partir de esta fecha que debes contar para tu próxima menstruación...
Aunque es posible que aun así se te retrase un poco, ya que esas pastilla tienden a desordenar el ciclo menstrual, pero no te preocupes por un embarazo, ya que el sangrado que tuviste es señal de que no hubo embarazo, y tal como te omentaba ni siquiera estabas en tus días fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas