Dudas sobre probabilidad de embarazo debido a retraso de la menstruación y consumo de anticonceptivo

Tengo4 días de retraso y no se si estoy embarazada, pero no creo porque me tome mi pastilla pero quisiera saberalgun remedio o ejercicio para que me bájela mestruaciono algún método para saber siestoy embarazada gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga, el único método para detectar si hay embarazo a no es una prueba aunque sea de las caseras.
PAra que baje pronto la menstruación si va a bajar, puedes probar con un te de canela, bien fuertecito, hecho con hojas de higo y bastante canela.
Pero si hubo alguna alteración en tu ciclo o si estas embarazada, ¿esto nova a hacer que te baje ok?
¿Tu dices que te tomaste tu pastilla? ¿Qué pastilla es esa? ¿Cómo te la otomaste?
Una postinor 2 al tercer día de habertenido relaciones, pero 17 días antes también me tome una, ¿esta ultima haría efecto?
Dios amiga, que desastre es ese, no sabes que no se deben usar las pastillas de emergencia de forma tan seguida, ¿qué pones tu vida en un altísimo riesgo? Lee por favor este articulo que te estoy mandando ene este link para que veas las consecuencias de tomar pastillas de emergencia de forma tan seguida
http://www.emujer.com/2007/11/13/la-pastilla-del-dia-despues-uso-convertido-en-abuso/
En vista de que te la tomaste tan tarde después de la relación sexual de riesgo, el riesgo de embarazo puede ser alto, y más aun cuando te tomaste otra pastilla en el mismo mes...
En todo este caso, es muy difícil determinar si las posibilidades son altas o bajas de un embarazo, yo solo te recomiendo que esperes 7 días posteriores a la fecha que te debía venir la menstru y si no viene hacer un test de embarazo.
Si te da negativo pues debes ir al emdico a fin de que te revise a que todo este bien, por que tal como te lo comente tomar las píldora de emergencia tanseguido tiene un muy alto riesgo a tu salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas