Test negativo pero no baja el periodo

Hola, me hice un test de embarazo la semana pasada y el resultado fue negativo. Mi ultima regla fue el 8 de diciembre, pero como interrumpí las pastillas... Pues no se si es que estoy embarazada o es por las astillas... A parte comentar, que el día que me hice el test, tenia infección de orina, y no se si esto alteraría la prueba. Necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
¿En qué fecha te hiicste el examen? ¿Enias más de una semana e atraso? Si es así, los resultados son confiables, a pesar de la infección...
El retraso es más factible que se deba a que parastes los anticonceptivos, esto por lo general trae mucho descontrol en el ciclo menstrual, ya que tus ovarios estaban digamos que dormidos, y al parar los anticconceptivos estos no necesariasmente se despiertan, muchas veces tardan hasta unos 6 meses en regularizarse nuevamente
Saludos y cualquier otra cosa pregunte con confianza
El test me lo hice el miércoles pasado, si hacía más de una semana. Pero es que cuando interrumpí iva por la tercera pastilla, y fue dejarlas de tomar y empezar a machar otra vez, pero un flujo marrón oscuro, no era regla en si. Entonces no si contar a partir de la regla que fue el 8 de diciembre, o partir del segundo machado que fue el 15 o 16.
Amiga, en ese caso hay que empezar a contar de la fecha del segundo sangraado, del 15 en adelante... ya que a partir de ese sangrado es que se inicia el nuevo ciclo menstrual
Por consiguiente si te lo hicisets el 18 el examen de embarazo, probablemente no es muy confiable, te recomiendo te hagas uno ahora pero casero, con el tiempo que ha pasado, ya el test casero arroja resultados 100% confiables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas