Pastillas.

Doc, me había olvidado de consultarle una cosa sobre mi novia..
En la semana de pastillas Placebo sigue cubierta anticonceptivamente, ¿baja el efecto de las pastillas? ¿Es mejor usar preservativo por las dudas?
No hay apuro en que me conteste, Gracias doc :)

1 respuesta

Respuesta
Si, en la semana de placebo, igual ella esta cubierta contra un embarazo, incluso se considera la semana más segura, ya que por el haber quitado las hormonas, se generan cambios en el útero para que la chica vea l amestruacion y estos cambios hacen que sea totalmente imposible la implantación de un ovulo fecundado
Si quieeres usar preservativo, yo nunca le voy a decir a un chico que no lo haga, recuerda que no se trata solo de protección contra el embarazo sino contra cualquier enfermedad de trasmisión sexual, así que si es su gusto usar el presenvativo, hágalo con confianza
Saludos y nuevametne le repito que si tiene alguna otra duda, pues pregunte con confianza