URGENTE .. No se si estoy embarazada

Buenas Tardes, estoy verdaderamente angustiada porque no se si estoy embarazada! O que pasa es que siendo sincera no recuero haber tenido relaciones sexuales, es decir no se si paso o no ya que no estaba sobria y no recuerdo exactamente que pasó... Una amiga insiste en que tal vez no pasó nada porque soy o era o lo que sea virgen, y no recuerdo de haber sentido dolor o algo raro ahí, ni el día siguiente.. De todos modos, mi ciclo menstural se había acabado como 3 días antes de que pasara eso porlo tanto no estaba en mis días fértiles, y comoquiera tome una pastilla llamada GLANIQUE más o menos a las 35 horas después de eso y la otra pastilla que viene el siguiente día... A la semana me llego un sangrado obscuro que me duro 3 días .. ¿usted cree que este embarazada? ¿Si no estoy embarazada y sangre significa que si se iva a formar un bebe? Necesito ayuda es urgente! Mi periodo menstrual me llega el 1 de febrero si Dios quiere pero no quiero esperas hasta esa fecha para saber sisi o no ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu amiga tiene razón, si eras virgen y sin saberlo perdiste la virginidad, lo hubieses sabido por que tendrías molestias o bastantes molestias, incluso debías de haber sangrado, poco pero debía... Así que al igual que tu amiga coincido con que no paso nada... Eso es algo que una vez que inicies tu sexualidad te darás cuenta que no importa si no recuerdas como paso, pero tu cuerpo te indica si hubo sexo o no, y más aun cuando se pierde la virginidad, el cuerpo de verdad duele... o por lo menos tu zona intima
Pero soponiendo que si paso algo, no había riesgos de embarazo or que etal como tu lo dices no estabas en tus días fértiles, el sangrado no tiene que ver con que botastes el posible embarazo, no... es sangrado se debió a que por las hormonas del glanique, tu útero sufrió un cambio inmediato haciendo que las paredes de tu útero cambiaran para que no se pudiera implantar un ovulo fecundado, este cambio es algo similar a lo que ocurre cuando te viene la regla (cuando te viene la regla, es que tu útero durante todo el mes había estado digámoslo de una manera simple, haciendo la cuna para un ovulo fecundado, cuando pasan los 14 días después de la ovulación, tu útero entiende que no hay ovulo y desecha la cuna para empezar a fabricarla nuevamente) lo que ocurre con la pastilla de emergencia, es que las hormonas le dan la orden al útero de desechar la cuna antes de tiempo, para que si hay un ovulo fecundado, no tenga donde dormir y tu cuerpo lo deseche...
Respecto a tu menstruación, ese sangrado fue equivalente a tu menstruación, a partir del momento en que tu útero empezó a desechar la cuna (el sangrado) se inicia nuevamente tu ciclo menstrual, así que tu próxima menstruación va a ser aprox 1 mes posterior a este sangrado... si te se retrasa o se te edelanta, no te preocupes que es una reacción por las hormonas consumidas y a un poco de desorden que esto va a causar en ti... y tampoco te preocupes por embarazo, por que el sangrado es senal de que no hubo embarazo
A partir de ahora por favor modera tu manera de beebr y vigila siempre tu bebina, no te vayan a colocar alguna droga en ella, fíjate que así como pudiste perder tu virginidad sin saber, también te pudieran pegar una enfermedad de trasmisión sexual, el sida incluido, por no estar en tus cabales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas