URGENTE .. No se si estoy embarazada
Buenas Tardes, estoy verdaderamente angustiada porque no se si estoy embarazada! O que pasa es que siendo sincera no recuero haber tenido relaciones sexuales, es decir no se si paso o no ya que no estaba sobria y no recuerdo exactamente que pasó... Una amiga insiste en que tal vez no pasó nada porque soy o era o lo que sea virgen, y no recuerdo de haber sentido dolor o algo raro ahí, ni el día siguiente.. De todos modos, mi ciclo menstural se había acabado como 3 días antes de que pasara eso porlo tanto no estaba en mis días fértiles, y comoquiera tome una pastilla llamada GLANIQUE más o menos a las 35 horas después de eso y la otra pastilla que viene el siguiente día... A la semana me llego un sangrado obscuro que me duro 3 días .. ¿usted cree que este embarazada? ¿Si no estoy embarazada y sangre significa que si se iva a formar un bebe? Necesito ayuda es urgente! Mi periodo menstrual me llega el 1 de febrero si Dios quiere pero no quiero esperas hasta esa fecha para saber sisi o no ayúdenme!
1 Respuesta
Respuesta de emili_rodrig
1