¿Posibilidades de quedar embarazada?

Hola pues bueno, no he podido estar nada tranquila, tan solo tengo 18 años y una vida por delante, no me gustaría estar embarazada pero estoy muy asustada...
Por lo general soy regular, y mi último periodo fue el 27 de Diciembre... Tuve relaciones con mi novio el 10 de Enero (mi día más fértil) él usó condón, pero eyaculó dentro de mi (con el condón obviamente), tuve miedo de que alguna gota saliera del condón o algo por el estilo y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia...
Tengo mucho miedo, me podrían decir las posibilidades de quedar embarazada, les estará infinitamente agradecida!

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son... 0, te cuento. Para empezar si usaste condón, y lo usaste bien, el riesgo ya es de 0, porque no se pueden escapar gotitas como tu dices, lo único que puede pasar es que se rompa, y eso se nota, porque gotea bastante.
Pero ademas, suponiendo que se hubiera roto, si tomaste la pastilla del día después, pues ya volvemos a estar tranquilos. Solo decir que la pastilla del día después no es efectiva al 100%, lo es en un 80-90%, en tu caso da igual porque el 80% de 0 es 0, te lo comento para el futuro.
Puedes dormir tranquila, no hay riesgo ninguno.
Muchas gracias por el tiempo que dedicaste en contestarme, de verdad te lo agradezco mucho, mi ignorancia no me dejaba en paz.
Que tengas un excelente día, y mucho éxito en la vida, de nuevo ¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas