¿Menstruación o sangrado de implantación?

Lo que sucede es que el diciembre pasado tuve 2 relaciones mediante coito interrumpido (los días 25 y 26 de dic) y el 27 de dic me tome una postinor 2 unidosis para tratar de evitar un embarazo. El día 6 de enero esperaba mi regla y pues justamente ese día tuve un sangrado que duro solamente 2 días, fue bastante abundante de color rojo luminoso y acompañado de pedazos como de algo espeso color tinto (no se tal vez era la cubierta del ovulo, pero la vdd es que no se).
¿Mi duda es que si ese sangrado era mi menstruación o era lo que se conoce como sangrado de implantación? Y es que me duro muy poco solo 2 días, porque por lo general mis reglas me duran 4 o 6 días, creo que puede ser mi menstruación porque me llego exactamente el día esperado más sin embargo no estoy muy segura, ¿acaso sera que me duro tan poco debido a que es un efecto de la postinor? ¿O qué pudo ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que no es sangrado de implantación, el sangrado de implantación es solo unas poquitas manchas y suelen ser de color marrón, no de rojo vivo
Ese sangrado que tuviste es tu menstruación, lo que ocurre es que por el postinor, tu sangre se espesa y forma cuoagulos esos son los pedazos de que viste, es algo normal con el uso de este medicamento, igual lo de la duración, que te haya durado 2 días es parte de los efectos de la postinor
No te preocupes que no hay un embarazo
Saludos y cualkquier otra duda pregunte con confianza