¿Embarazada?

Hola te explico, el día 19 de Dic tuve una relación sin protección, así que tome la post day, a los 10 días tuve sangrado, me duro 5 días, luego a los 21 días volví a sangrar abundante. A los 15 días de la relación me hice un beta sanguíneo y me dio negativo.
Al mes me hice uno nuevo y también negativo.
Hoy 15 de Enero presento dolor de pezones al tocármelos, no se si sea normal por que nunca me los había tocado para saber si me dolían. ¿Cuáles pueden ser las causas?

1 Respuesta

Respuesta
La postday reaxina de esta manera pero tranquila tus pruebas an salido negativas confía en ellas y claro te cuidaste con postday y esto es bueno pero no olvides el condón nunca pero despreocupate lo que te sucede es efecto del postday
¿Pero tanto dura el efecto de la post day? Ya se va a cumplir un mes desde que la utilice
Pues tiene un cantidad enorme de hormonas que alteran los ciclos mentrualesy bueno cuando se es joven entre más jóvenes reasiona de una manera digamos más brusca por que aun no están completamente desarrolladas por eso noes tan bueno que se tome est pastilla pero bueno tiene un mes de tu falta de regla acude a tu ginecólogo o hazte un test de embarazo en sangre si es esto lo que te asusta