¿Pueden fallar las pastillas anti-coceptivas?

Hola me llamo flor mi dudas es que tengo 2 días tomando las pastillas anti-conceptivas y tuve relaciones con mi novio quisiera saber si podría quedar embarazada o no o debería tomarme la pastilla de emergencia

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, y más si sólo llevas dos días tomándola.
Si ya han pasado 24 horas la píldora del día después pierde eficacia. No pierdas más tiempo y ves al médico o a la farmacia y explica lo que te pasa. No te de vergüenza pues el tema es importante.
Y antes de practicar sexo, informate bien sobre como hacerlo de forma segura. Acude a tu Ayuntamiento (Servicios Sociales), e informate, para que no te vuelva a pasar.
Es muy fácil asustarse después de pasarlo bien practicando sexo, pero una vez hecho, temas como el Sida no tiene solución. Los embarazos se pueden resolver, pero es mucho mejor no tener que llegar al aborto.
Muévete porque con el miedo no solucionas nada.
Suerte.