Cambios físicos

¿Al tener relaciones sexuales te ocurren cambios físicos?

1 respuesta

Respuesta
Eso varía en cada persona...
Hay mujeres a las que se les ensanchan las caderas un poco más, crecen un poco los pechos, pero nada que se escape de lo "normal". En los hombres también pueden ocurrir algunos, como el aumento del vello en el pecho o en todo el cuerpo, el ensanchamiento de la espalda, y ocurre lo mismo... nada que se escape de lo "normal"; y tanto en hombres como mujeres, puede subir la producción de sebo, aumentando el acné.
Cabe recalcar, de que no a todos les pasa!
Si muchas gracias (:
Recuerda finalizar la pregunta si no te han quedado dudas
¿oie otra duda que pasa si comes semen?
Si comes semen corres el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), sobre todo si el no es cuidadoso con su pene. Si hay heridas dentro y el es protador de una ETS es probable de que te contagie si tu lo tragas o si está en tu boca.
Por lo general no siempre ocurre. Pero el riesgo siempre esta presente!
Busca: candidiasis oral, sífilis oral, gonorrea oral... vé las imágenes