Orientación por favor!

Buenas noches. El 23 de diciembre del a;o pasado no me vino mi regla. Anteriormente tuve relaciones e ingerí 4 veces la pastilla de emergencia. Deje pasar cerca de 5 días y me realice un examen de sangre, el cual salio negativo. No se si son po la cantidad de pastillas que e ingerido o tal vez por presencia de quistes porque en el interior de mi vagina tengo 3 bolitas. Por favor ayudame. Gracias.
Respuesta
Los quistes no se formarían en tu vagina, sino en tus ovarios, no tiene relación con la anticoncepción de emergencia, pero debes acudir a tu ginecólogo para que averigüe que son esos bultitos y te asesore sobre un tratamiento adecuado.