Dolor de pelvis y glande rojo

Hola mi problema es que cada vez que veo a mi polola nos tocamos y todo eso (no podemos tener relaciones por que no estamos en un lugar apto para eso), pero el problema es que después cuando, ya por así decirlo terminamos y decidimos retirarnos a nuestras casa, me queda doliendo el pelvis y hasta a veces durante el toqueteo, se me pone el glande rojo pero no hay comezón ni ardor, según por lo que tengo entendido el glande se me pone rojo por exceso de sangre y por que soy blanco entonces se me nota más, y lo del pelvis puede ser por la esperma que produzco y no la boto entonces queda ahí en los conductos por un tiempo, aunque no se si sea eso lo que me este pasando igual estoy preocupado por eso y me gustaría saber con exactitud qué es lo que me pasa y que puedo hacer al respecto
PD: no he tenido relaciones sexuales con mi polola, ni con nadie soy casto todavía
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues yo creo que lo que te pasa es lo que tu dices... que te quedas con el calentón y eso duele... a todos los hombres les pasa... no te preocupes por eso ya veras que cuando consumes... se te pasara ;)