Útero inflamado

Este mes me bajo mi regla como siempre con mucho dolor y fui a que me pusieran un pinchazo que es lo único que puedo hacer para que baje el dolor me pusieron un antiinflamatorio, el caso es que mi regla siempre dura tres días y este mes a sido nada es que no manchaba casi nada y han sido solo dos días pero me dolía mucho debajo de la barriga así que fui a mi medico y me dijo que tenia el útero inflamado, ayer sentía como retortijones y cuando iva al baño solo me salia un poquito de sangre por delante y ya esta o sea no eran ganas de ir al baño.
¿Mi pregunta es por que se inflama el útero? ¿Eso lo puede saber el medico solo tocándome la barriga? ¿Y por que sentía ese dolor tan raro?
La verdad es que estoy un poco asustada por que ya hablamos del útero no de los ovarios que es lo normal cuando te viene la regla!

3 Respuestas

Respuesta
No se si sabes que en cada menstruación, la piel del útero se cambia por completo (por eso sangras) y es normal por tanto que haya cierta inflamación del mismo antes y durante la regla, pero este debe desaparecer tras la menstruación. El excesivo dolor que tienes, puede provenir de otras cosas como pólipos, mi consejo enfervorecido que VAYAS AL GINECÓLOGO es necesario que alguien te vea, es posible que simplemente con la píldora te quite todo ese dolor, un beso
¿Pero eso no me pasara por tener relaciones sexuales verdad?
¿Qué se te inflame el útero y tengas dolor tras mantener relaciones? No tiene que ver ¿te duele tras tener relaciones?
No, esta vez yo creo que a sido casualidad por que nunca me pasa, por cierto, ¿pueden sabe que mi útero esta así solo con tocarme?
Claro, los orgasmo se pueden palpar externamente sobre todo cuando están inflamados, me imagino que te tocaría el bajo vientre ¿no?
Si, ¿entonces los pólipos que tu me dices que son como quistes? ¿Y si esto me ha pasado este mes me volverá a pasar? Yo siempre tengo las reglas dolorosas pero nunca me este mes, ahora me han aconsejado que no valla al ginecólogo ya que seguramente me mandaría algo como las pastillas y estoy haciéndome pruebas del riñón, ¿tu cómo lo ves?
Muchas gracias por aclararme todos estas dudas.
¿Por qué estas haciéndote pruebas del riñón? ¿Qué creen que es un cólico?
Pues que no lo saben un día me dio una infección de orina y fui al medico me mando un sobre que la verdad me la quito en 15 minutos pero entonces empezó a dolerme el riñón y fui a urgencia y me dejaron para que pasara la noche por que no sabían lo que tenia me dieron el alta a la mañana pero no saben lo que me paso por eso ahora me están haciendo pruebas.
¿Tiene eso algo que ver? Es que ya no se que hacer si ir primero al ginecólogo o esperarme a las pruebas del riñón...
Muchas gracias
Yo iría al ginecólogo porque no es incompatible una cosa con la otra, así descartas dos cosas de una vez. Un besito
Respuesta

Fui hacerme el examen de la citología, cuándo estaba sacando la muestra, me dijo que tenía el Útero Inflamado y sangré. Qué debo hacer y si se puede tener relaciones sexuales con el Útero Inflamado

Perdón esa era mi pregunta, discúlpame

Respuesta

Soy una muchacha de 19 años y tengo un problema sólo que nadie lo ha podido solucionar... Fui al ginecólogo a los 18 años porque aún no me baja y me dijeron que no tenia nada que tenía que esperar, porque me hicieron eco y toda la cosa pero no tengo nada, así me dijeron los ginecólogos con los que fuí. Hace como medio año volví a ir con el ginecólogo porque aun no me bajaba y me dio unas pastillas llamadas "provera" me dijo como tomarlas para que me bajara, y si resultó. Pero ahora tengo un problema, esas pastillas hicieron que subiera de peso y mi utero está inflamado y me duele mucho, tengo 3 meses de casada y no puedo dar hijos, necesito que me ayuden a decirme que es lo que tengo, o que le pasa a mi útero porque cuando tengo relaciones me duele y es un dolor insoportable que me hace llorar, aparte si no tomo las pastillas no me baja y las he tomado para poder tener un embarazo como cualquier otra mujer. De verdad necesito ayuda, me siento mal al no poder formar una familia, porque es mi mayor sueño. Necesito que alguien me saque de esta duda, ¿por qué no reglo? ¿Y por qué mi utero esta inflamado? Les agradecería mucho!😢