¿Un musculo?

Buenas... Me dijeron que el pene era un musculo y como los músculos se ejercitan el pene también se puede ejercitar... Y yo dije como es posible ejercitarlo... Y me dijeron que al igual que cuando uno se aguanta orinar este puede funcionar l momento de mantener el semen... Y me gustaría saber si es verdad...!"

1 Respuesta

Respuesta
Hay una serie de ejercicios desarrollados por Kegel, que aunque fueron descritos originalmente para las mujeres, pueden programarse para el hombre, sobre todos en casos de eyaculación precoz.
¿Me dices cual seria uno de esos ejercicios? Por favor
Hay varias maneras de realizar los ejercicios de Kegel, pero todos se basan en contraer y relajar el músculo pubococcígeo o PC (también conocido como músculo del suelo pélvico) repetidas ocasiones, con el objetivo de incrementar su fuerza y resistencia.