Ardor, picor, dolor de vientre y ganas de orinar tras introducirme vaginalmente el pene de mi pareja

Hola, antes que nada perdón por tantas dudas que genero, pero me preocupa mucho... Tengo 23 años, a penas hace 5 meses tuve mi primera "relación sexual"lo pongo así porque mi novio no pudo entrar a mi vagina por completo, y me ardió un poco, yo pensé que eran los nervios, después de eso quede adolorida de la vagina. Hoy por la tarde tuve otro encuentro con la misma persona, esta vez logro entrar un pokititoo más pero igual con mucho trabajo, nuevamente me ardió mucho y sentí como ganas de orinar, fui al baño y al orinar me ardió un poco, cundo llegue a casa volví a orinar pero con más ardor y al limpiarme hubo un ligero sangrado (sangre en la primera vez, así que no creo esta segunda haya sido por lo del himen) también sentí dolor en el vientre como 1 o 2 horas después (como cólicos, estos me han dado de repente sin estar en mi periodo, no se si sea también porque tengo poliquistosis ovárica, ayudame por favor, estoy muy preocupada!

1 respuesta

Respuesta
Lo que mencionas sobre tu primera vez es completamente normal, algunas mujeres durante la primera vez bloqueamos la entrada del pene en la vagina, se debe a los nervios y demás cuestiones relacionadas con el miedo que da hacerlo.
Es probable que se rompa el himen o puede que no, ya que este es una capa de piel muy elástica y delgada, en algunos casos nunca llega romperse, en otros nunca se rompe. Así que la segunda vez que lo hiciste puede que sea debido a que tu himen no estaba completamente roto.
Lo de tu padecimiento no debe afectar tu vida sexual, sin embargo, para tu seguridad y tranquilidad es necesario que un experto te revise y te recomiende métodos anticonceptivos ideales para ti.
Saludos, espero te agrade mi respuesta.
PD. Durante mi 1era vez me paso lo mismo, solo que no sangre. Así que intentamos con una posición conocida como "de perrito" en la cual el orificio vaginal queda naturalmente abierto y así conseguimos la penetración exitosa, luego cambiamos de posición y con el tiempo fui disfrutando más del sexo. Es probable que batalles mucho para conseguir un orgasmo, pídele a tu pareja que te estimule hasta conseguir uno, dejate mimar por el y no temas a las sensaciones de tu cuerpo. Suerte!
Ok muchas gracias, eso me trakiliza, ¿y gracias por el tip... y sabes a que se debe el ardor? La sensación solo fue cuando penetro y 2 veces que orine después de tener relaciones, ahorita ya no me arde ah, ¿y es normal que también me haya dolido el vientre? Ese dolor se me quito en el transcurso de la noche
Si, es normal por los nervios. El ardor puede deberse a que tu cuerpo no esta nada acostumbrado a los fluidos de tu pareja o al látex del condón.
Si persisten por más de 24 horas puede deberse a alguna infección pero no creo que sea el caso.
Que estés bien, tranquila :D