Estare enbarazada x eso?

Olaa mira ace uns dias lo ice cn mi nvio justo despues d irseme la regla a ls 2 dias y la semana pasada empece a exar junto al flujo cmo anaranjado-rosado..(cmo color carne)y me ustaria d k podia ser...yo cn mi nvio ago la marcha atras...ademas ayer lo ice tb cn el y se corrio fuera xo d seguido me volvio a colocar y seguimos y note cmo cuando se corre xo el dice k no se corrio ksino lo ubiese notado....crees k se aya corrido sin darse cuent x la exitacion??sty super rayada cn eso y no se si puedo aver kedado embarazada....este finde note cmo unos pinchazos super fuertes cmo x el utero y no me podia tumbar xa dormir....y yevo ya 3 veces k bomito en na k como =S puedn ser sintomas d embarazo?¿? Dntro d 2 semanas me tiene k venir la regla y esty pnsando en acerme un test d embarazo xa salir d dudas xo no se si se puede aun xk lo icim 2 dias distintos...me puedes ayudar??plis!!te lo agradeceria muxisimo..Graciias de antemano!*
Respuesta
Es posible que estés embarazada porque si son síntomas propios del embarazo, pero ahora tienes que esperar a que se atrase tu menstruación por 1 semana para que puedas hacerte el test de embarazo, no vuelvas a usar ese método NO FUNCIONA.