Mi novia dejo de tomar sus anticonceptivos

Mi novia dejo de tomar sus anticonceptivos una semana y tuvimos relaciones y me vine dentro de ella varias veces puede quedar embarazada
{"lat":31.7823199224156,"lng":-116.576528549194}

1 respuesta

Respuesta
Me pregunto si los dejo durante la semana de descanso, si es así no hay riesgo. En caso contrario si que lo hay porque se pierde efectividad.
Hola muchas gracias por la información otra pregunta si se sigue tomando las pastillas que efecto puede tener o que reacciones puede causar porque ella se las empezó a tomar otra ves y quiero saber si no le afecta a ella o que puede pasar. Cuidate y graceias por la anterior respuesta
Como todos los medicamentos, las pastillas no son inocuas. Aun así no producen problemas graves ni le tienen porque hacer daño. Eso si, recuérdale que tiene que acudir al ginecólogo anualmente para llevar un control.
De nada y feliz navidad!