Tengo una duda acerca de la inyección de perludil...

De antemano gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta y tratar de ayudarme. Fíjate que mi pareja y yo decidimos empezar a cuidarnos, fui al medico y me recomendó usar mesygina, comencé a utilizarla y ésta me la puse el 1° día de mi ciclo menstrual y las posteriores el mismo día de cada mes, pero no me sentí a gusto con los sangrados intermenstruales que me daban, ya que fueron muy seguidos, acudí nuevamente al medico y me cambio el medicamento a "perludil" y me dio la indicación de seguirmela poniendo igual que la mesigyna, compre la inyección y note que esta se pone el 8° día de la menstruación, y ahora no se que hacer, si seguir las indicaciones del medico ignorando las indicaciones del medicamento. Puede tener alguna repercusión, ¿cómo qué no sea efectiva?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue las indicaciones de tu médico, no te preocupes, que sigues protegida.