¿Duda sobre cyclofemina? Y su uso

¿Hola uso cyclfemina y m la inyecto cada 30 días
en esta ocasión saldré fueras y m toca el día 26 de dic pero donde estaré no hay quien me aplique la inyección y me da miedo ponérmela yo misma
puedo aplicármela el 24 y no afecta su uso o efectividad?
¿Y cuándo m toca ponérmela nuevamente? ¿30 días después del 24 o del 26 que era cuando me tocaba?
Saludos
De antemano muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Cyclofemina se puede aplicar entre 27 y 33 días después de la aplicación anterior, si el 24 corresponde con ese intervalo, no hay ningún problema. La siguiente administrala a los 30 días si quieres para no perder la costumbre.
Ok, ¿pero 30 días después del 24 o del 26 que es cuando realmente me tocaba?
Del 24 mismo, al fin y al cabo se respeta el intervalo en el que se puede inyectar.
Respuesta
Si no hay ningún problema no afecta anada aplicate la inyección normal ok bye..!
ok, y cuando tendria que aplicarme la sig? 30 dias despues del dia k m inyecte (24 dic) o del dia k me tocaba? (26 dic)
Más recomendado el 26 ok..!
Respuesta
No afecta significativamente la eficacia, y correspondería ponerla 30 días después del 24.