¿Es normal tener pequeñas ampollas cerca de la vagina?

Quiero saber si es normal tener como si fueran ampollitas bieeeen diminutivas a los alrededores de la vagina ... No entiendo :(
Espero que no sea una enfermedad, lo dudo, por que no tengo picazón ni nada por el estilo AYÚDENME POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una enfermedad de ets no es necesario que tengas picanson lo que te recomiendo es que vallas al ginecólogo para que te pueda revisar y no se agrave tu salud ok bye..!
PD: finalizar conversacion
Quiero saber si es normal tener como si fueran ampollitas bieeeen diminutivas a los alrededores de la vagina ... no entiendo :(
Espero que no sea una enfermedad, lo dudo, por que no tengo picazón ni nada por el estilo AYÚDENME POR FAVOR
Es que no creo por que ... conozco otras personas que lo tienen, así mismo incluyendo mi hermana, y los hombres con los que he estado tienen eso y otras personas dicen que eso es área de sensitiva .!
Tu me dices que son anpoyas y si es eso es ets y otra cosa seria granitos que son normales en la mujer
si, eso es lo que queria decir . gracias de todos modos .>!
Ok no te preocupes bye..!
PD: Finalizar conversacion