Soy virgen. Tuve 1 encuentro sexual con 1 chico y me me masturbó con los dedos, no sé si tenía semen

Hola tengo 20 a#os se que sonara ignorante pero estoy muy nerviosa :( ... Tu ve un encuentro con un chico soy virgen y no tuvimos relaciones pero me masturbo con sus dedos el no eyaculo en ningún momento y no estoy segura de que tuviese semen en los dedos en caso de que tuviese semen en los dedos podría quedar embarazada ... Comento que al otro día por el miedo me tome la postday una llamada(imediad n) el encuentro ocurrió el día 1 y mi regla me llega aproximadamente el día 8 y pues exactamente el día 8 llego mi regla estuvo todo normal duro alrededor de 5 días es normal en mi ... Me he sentido bien pero ya de ayer para Acá vino la duda a mi si habría alguna posibilidad no se creo que es la culpa que tengo que me hace pensar estas tonterías ustedes que creen :s :(

1 Respuesta

Respuesta
No soy una experta en este tema, pero me atrevo a contestar tu pregunta por el simple motivo: estás paranoica, querida. No te ofendas por lo anterior, pero si tu menstruación ha llegado en el día que le tocaba llegar, es claro signo de que NO estás embarazada. Si lo estuvieras, el primer signo sería la Amenorrea, es decir, la ausencia de la misma, algo que NO pasó... :D
Así que mejor te tranquilizas, y dejas ese sentimiento de culpa de lado y mejor sigue disfrutando de la vida! :)
Gracias por tu respuesta la verdad una parte de mi sabe que es así :S fui al ginecólogo y tuve una peque#a charla con el me dijo que aunque no me hubiese tomado la pastilla la menstruación me hubiese llegado ... aun sigo estando nerviosa y no quiero estarlo y el no poder controlarme me tiene algo triste realmente :S:S y ya para mi próxima regla tengo que esperar hasta enero 5 :/ no se quiero calmarme
Recomiendo que olvides todo lo pasado, amor! NO tuviste relaciones sexuales con él, sino que simplemente te masturbó, ¿si? Además, si él no eyaculó en su mano, es imposible que haya tenido semen allí... Además, creo que es medio imposible el quedar embarazada de esa manera... Los espermatozoides necesitan atravesar todo el útero y llegar a las trompas para que puedan fecundar al óvulo... Eso es posible con un cierto impulso de ellos, es decir, que el chico te haya penetrado, y que allí haya eyaculado... Sino, los pobres no pueden llegar... xD
Sé cómo te sientes... Es horrible tener esa especie de paranoia aún sabiendo que todo está bien y no ha pasado nada... Así que tómate tu tiempo para asimilar que en realidad ninguno de tu óvulos fue fecundado ni nada por el estilo, ¿si? :)
Cualquier cosa, si querés charlar o algo, aquí estoy... ^_^