Manchado a mitad de ciclo y retraso del ciclo normal

Tengo 24 años y solo me ha pasado una vez y esta actualmente lo que te voy a contar.
Siempre soy como un reloj para ponerme con la regla, pero este mes a mitad justo del ciclo he manchado durante unos 5 o 6 días. Ahora cuando se supone que llegan los días de ponerme con la regla no me pongo, tengo muchos de los síntomas pero no viene y ya llevo de retraso unos 6 días. Mi ciclo suele ser de 28 días. Y cuando manche esos 6 días a mitad de ciclo no era muy abundante pero no era poco.
¿Es normal?
Respuesta
Puede ser un sangrado de ovulación, no es muy ferecuente, pero a veces pasa, en cuanto al retraso, puede que te esté cambiando el ciclo o que sea de forma excepcional, pero si eres tan regular y has tenido relaciones, hazte un test.