Ayuda! Ando muy nerviosa :s

Buenos días, soy algo irregular tardo de 31 a 41 días para que me baje ahora ya van 50 días y no me ha bajado, al día 36 me hice la prueba de sangre y salio negativa, no se que hacer. Espero que puedan ayudarme, no quiero volver hacerme la de sangre así que quiero hacerme la casera, no se si sirva hacerla.mi ultima relación sexual fue hace 6 días no se si influya eso :s. Gracias :)
Respuesta
La prueba no da un resultado seguro hasta que no pasan 15 días de la relación sexual, por lo que si se produce embarazo de la última relación sexual que tuviste, no daría un resultado fieble. Mi consejo es que acudas a tu ginecólogo y descartes patologías que puedan estar provocando el retraso.