Urgente ! Posible embarazo!

Hola, en este momento tengo un retraso de 2 día, yo planifico con facetix hace dos meses, el mes pasado me vino la menstruación el día viernes en la semana de descanso, este mes no me ha venido, hoy es domingo y estoy en mi semana de descanso, Me preocupa mucho pues en los últimos días no me tomaba muy puntual la pastilla sino dos horas después o tres. Necesito que alguien me ayude porque realmente estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquila, si te la has tomado bien, es difícil que estés embarazada. Aunque te la tomes 12 horas después no baja el efecto del anticonceptivo, así que en principio lo has tomado correctamente.
Espera toda la semana de descanso, si aun así no baja hazte el test de embarazo por si acaso y acude al ginecólogo.