Dudas y nervios, ¿Estoy embarazada?

Hola, tengo dudas... Llevamos 1 año y medio aprox buscando un bebe, nos estamos haciendo un montón de pruebas con mi ginecóloga porque no lo conseguimos y por el momento todo pinta bien, él, yo...
Tengo un retraso de 5 días en la regla, nada normal en mi, tengo 28 años y en toda mi vida el máximo retraso ha sido de 3 días. Me duele mucho el pecho y la tripa como si me fuera a venir la regla, además tengo esas sensación todo el rato, voy al baño y nada... Por lo demás me encuentro normal.
He empezado a pensar en serio si puedo estar embarazada desde ayer y ya me estoy poniendo nerviosa... Me gustaría saber si tener esos síntomas es normal, es un dolor como en los ovarios algo inferior al de la regla, más bien es una molestia continua y dolor de pecho como si fuera a bajar la regla de inmediato, pero también continuo.
¿Sería bueno hacerme ya una prueba de embarazo?, no sé si es demasiado pronto. La última regla es del 18 de moviembre, el 24 me hicieron una ecografía vaginal por las pruebas de la ginecóloga y me dijeron que todo perfecto, creo que si estoy embarazada el día de concepción es el 28 de noviembre. A los 6 días, el 4 de diciembre me hicieron un análisis de hormonas que también esta bien, he mirado los resultados y nada parece estar entre los niveles de estar embarazada, lo que no sé si es demasiado pronto una semana como para que ya quede reflejado. ¿Debo esperar más a hacerme la prueba?, ¿Cuánto?. Si estoy embarazada son 3 semanas justas!
Siento si me he extendido mucho pero es muy importante para nosotros y tengo muchas ganas aunque quiero estar lo más tranquila posible para no alterar nada con mis pensamientos me cuesta y tengo la sensacón que en cualquier momento mancharé.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cariño, no quiero darte falsas esperanzas pero tienes todos los síntomas del embarazo. Es muy normal tener la sensación de que te va a venir la regla. Si además sueles ser regular... Para hacerte la prueba se debe esperar 14 días después de la ovulación o posible fecha de fecundación. Tu hablas de 28 de noviembre como día de fecundación con lo que dentro de dos días puedes hacerte la prueba con seguridad. Ya me cuentas!
Cierra la pregunta por favor, se me satura el correo FELIZ AÑO