¿Síntoma de parche o embarazo?

Hola lo que pasa es que compre el tratamiento de Parches Anticonceptivos y resulta que los use durante dos semanas, en la primera semana de su uso tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro de mi, antes de eso yo ya me sentía rara con nauseas y mareada, hace 2 días tome la decisión de quitarme el parche porque creí que era un trasntorno de hormonas, ¿pero no dejo de pensar si estaré embarazada? Que hago me espero a ver si me baja mi regla, ¿ademas qué tengo duda si haber suspendido los parches me afecte en mi salud?, me urge que me respondan estoy hecha bolas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tratamiento anticonceptivo lo comenzaste en el primer día de ciclo, estabas protegida por el parche, al dejar de usarlos, debes volver a protegerte con un método de barrera, desde el día en que lo quitas. Probablemente tengas sangrado al poco de quitarlo, por el descenso hormonal, cuenta a partir de ese sangrado como principio de ciclo.
Si tenías nauseas antes de comenzar el tratamiento, no debiste dejarlo, pues no es la causa de tus síntomas, aunque pueda agravarlos.
Ok gracias, ¿solo qué tengo otra duda el día de hoy me bajo osea que no estoy embarazada?, ¿Y debo de comenzar a usar de nuevo el parche o como?
Como te dije, probablemente tengas sangrado al poco de quitarlo, por el descenso hormonal, cuenta a partir de ese sangrado como principio de ciclo, osea que puedes comenzar con un nuevo ciclo de parches.