¿Siento ganas de orinar cuando no hay baño?

Hola, soy nueva en este sitio he ingresado para resolver esta situación que me incomoda demasiado.
No se si sea necesario confesar ésto también pero hace un tiempo estuve consumiendo altas cantidades de medicamentos que me automedicaba, los dejé y un día tuve un dolor por el abdomen y en la espalda, y sentía ganas de orinar muy seguido, e incluso llegue a orinarme por no alcanzar a llegar al baño (no me aguanto las ganas, me dan de repente y muy fuertes). Entonces dejé de beber líquidos porque en mi escuela esta prohibido el permiso para el baño entre clases, pero de todas maneras seguía teniendo ganas, el dolor con el tiempo desapareció pues tuve un problema con mi servicio medico poreso no acudí al doctor, pero cuando no hay un baño cerca me dan las ganas de repente, también en las tiendas, en el cajero automático, (en todos los lugares donde debo esperar) cuando se ocupa el baño en mi casa me dan muy fuertes también pro cuando está libre no. Una amiga me dijo que es algo psicológico y acudiría a un psicólogo, `pero cuando tuve relaciones sexuales con mi novio comencé a sangrar no se si sería por la posición que teníamos, por ésta situación o porque la primera vez no sangre tal vez el himen apenas se rompió pero ya van 2 veces que sangro con esa posición y sigo teniendo los problemas de orina :S ayúdeme por favor estoy preocupada
{"lat":25.1651733686639,"lng":-101.25}
Respuesta
A ver... eso que me cuentas es totalmente psicológico. En ocasiones a las personas les dan ganas de orinar, van al baño y no orinan. Eso sería debido a una infección. Pero en tu caso es total y completamente psicológico. A veces el cerebro se relaciona con el cuerpo haciéndole creer cosas que no son. Por ejemplo en los embarazos psicológicos el cuerpo actúa como si estuviera embarazado, aunque no lo este en realidad. Tu caso es algo parecido. Creo que deberías acudir tanto al medico como al psicólogo. En cuanto al sangrado que comentas en tus relaciones puede ser debido a que sean tus primeras veces y el himen no se ha roto por completo o a que con esa posición el pene de tu novio daña hasta el punto de que te haga sangrar.