¿Riesgo de embarazo si olvido de tomar una pastilla?

Hola tomo isis por 28 el día miércoles me olvide de tomar la numero 15 y la tome el jueves junto con la numero 16, pero el miércoles tuve relaciones, mi pregunta es ¿hay un alto riesgo de embarazo? O como hace tantos años que latomo sin descanso estoy cubierta, por favor contéstenme estoy desesperada.
{"lat":-37.1603165467368,"lng":-60.1171875}
Respuesta
¿Qué sucede si me olvido de tomar una o más pastillas anticonceptivas?
Si te olvidas de tomar una pastilla al tiempo debido, tómala tan pronto como lo recuerdes. Toma tu próxima pastilla a la hora regularmente estipulada. También utiliza un método anticonceptivo complementario los 7 días posteriores a haber olvidado la píldora. En caso de que no lo recuerdes, sino hasta el día siguiente, entonces, toma dos pastillas juntas ese día.
Si dejas de tomarla por más de un día, entonces, mira las instrucciones abajo. Pero si olvidaste las pastillas y no usaste preservativo, deberás hablar con el encargado de tu salud para una contracepción de emergencia. Si te olvidas de tomar dos pastillas durante las primeras dos semanas, toma dos pastillas tan pronto como lo recuerdes y toma dos al día siguiente. Posteriormente continúa con la medicación de manera regular, pero usa otro método anticonceptivo complementario (preservativo) durante los 7 días posteriores. Comunícate con quien este a cargo del cuidado de tu salud si no presentaras el período menstrual en la fecha que te corresponda.
Una vez dejas de tomarte la pastilla ya hay riesgo de embarazo.