Mesigyna y postday

Hola! Quiero preguntarte, cuando me inyectan mesigyna siempre he sentido cuando entra el liquido. ¿Por qué en esta ultima vez no lo sentí? La verdad solo sentí el piquete y no puse atención en la jeringa después de la aplicación.
Tuve relaciones y no se si fue bien aplicada, ¿qué pasa si me tomo la postday?

1 respuesta

Respuesta
Si tras inyectarte no has sentido reflujo que manche tu ropa interior, no tines de que preocuparte por su aplicación.
La poscoital no debe isarse cuando se está bajo tratamiento hormonal.
Hola de nuevo, me refería a que en todas las veces que me han inyectado Mesigyna, siempre siento en el glúteo como va entrando el liquido del anticonceptivo a mi cuerpo y me duele. En esta ultima ocasión, cuando me inyectaron, solo sentí el piquete que me dolió mucho pero no sentí cuando entro el anticonceptivo a mi cuerpo. Sinceramente eso me hace dudar de que fue correctamente aplicada y lo que quiero saber si eso es normal si a veces se siente y a veces no cuando entra el anticonceptivo. Y pues no me ha bajado.
Puede ser totalmente normal, depende de lo relajado que tengas el músculo y de lo lento que sea aplicado el inyectable.