¿Por qué tengo una volita en mi vagina?

Hace poco mi novio y yo tuvimos relaciones y la penetración fue algo difícil, la verdad me dolió bastante y yo suelo explorarme muy seguido y el otro día mientras me bañaba sentí una pequeña volita en mi vagina y me duele bastante quisiera saber ¿qué es? Y si acaso ¿afecta a mis relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Tal ves tengas una herida dentro de tu vagina y esa volita se llaman incornio suelen salir con heridas y no es peligroso y si son dolorosos haci que si no puede tener relaciones y son dolorosas utilicen un buen lubricante para que no les afecte ok y haste ver por un ginecólogo ok bye..!
PD: Puntaje a tu criterio, Finalizar la conversación..