Sin parche y sin regla

Hola soy nina y tengo 27 y tengo una duda, el 4 de nov fue mi ultima regla, y deje de usar el parche el cual lo había usado por 3 años. Nosotros con mi marido queremos tener un bb por lo tanto tuvimos relaciones en los días fértiles. Tuve un sangrado irregular como 10 días dsp de haberme llegado la regla fue como rojo de dos días y escaso. ¿Ahora llevo 3 días de retraso pero con un test negativo que puede ser? ¿Debo ir al medico? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los 3 ciclos posteriores al cese de anticonceptivos, puede haber irregularidades, tras esos primeros ciclos se establece la rutina anterior al tratamiento anticonceptivo.