Que pueden ser esos granitos que le salieron en el pene

Hola antes que nada espero que estén super bueno pues tengo un pregunta ehh tenido relaciones con mi novio y hace 2 semanas el se enfermo y en el doctor le dijeron que era infección en las vías urinarias y solo le mandaron médicamente pero ayer me dijo que en la cabeza de su pene le habían salido granitos y que solo le daban comeson pero pues yo tengo infección en viar urinarias también pero la mía es más fuerte pues tiene semanas que no se me quita la infección ya me ehh mandado médicamente y cremas pero no logro que se me kite mi pregunta es yo pude a verle pegado la infección a mi novio Y ES MALO QUE TENGA ESOS GRANITOS gracias espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente os estéis reinfectando mutuamente, consulta con tu médico y que os pongan tratamiento a los dos.