Libro del aborto

Hola y gracias por tu atención, tengo más dudas.me comentaron en la clínica que puedo ir al centro de salud a planificación familiar a por un libro que hay que recoger(nueva ley) y que me mandan a la clínica y me lo hacen en la clínica por la seguridad social sin coste alguno.me podrías explicar como va todo esto: lo del libro, que te hacen darte una charla o hablar con un psicólogo y por otra parte lo de que te lo hacen sin coste alguno.y por ultimo si con este procedimiento te dan cita pronto o hay que esperar lista de espera. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero no tengo la información que necesitas. Acude a planificación familiar y lo preguntas allí.
Respuesta
El que te lo hagan por la seguridad social implica que tengas que pasar por una larga lista de espera, así que probablemente sea demasiado tarde y ya no puedas abortar legalmente. Esto del libro, en realidad no es un libro. Son unos simples papeles en los que te indican las técnicas de interrupción del embarazo que hay, te dan unos días para que te lo pienses. Tienes que firmar y poco más. Cuando si hay que hablar con un psicólogo es el día en el que vas a abortar. Mucha suerte