Mi primera vez no sangre, ni me dolió. ¿Es normal?

Hace un mes tuve relaciones por primera vez pero no sangre, ni me dolió cuando me penetro, lo hicimos con condón para evitar contagios y yo me inyecte antes de ese día, para estar más tranquila con respecto a un embarazo, pero cuando él me penetro no me dolió nada, no tuve ninguna molestia y no sangre, yo si era virgen no había estado con ningún hombre antes, no entiendo porque paso esto.
Él me hizo sexo oral y sí me gusto pero no llegue al orgasmo y entre que nos besábamos y nos acariciábamos, yo me masturbaba pero tampoco llegue al orgasmo de esa forma y cuando me penetro sentí rico pero no molestia alguna y no sangre, aunque tampoco llegue al orgasmo estaba muy emocionada y algo nerviosa, supongo que por eso no llegue.
¿Es normal lo que me paso? Ayuda por favor.
{"lat":18.3128108464254,"lng":-101.25}
Respuesta
No es obligatorio sangrar la primera vez ni que te duela, a mi de echo me paso igual que a ti, aun que no llegue al orgasmo disfrute mucho, es normal que la primera vez estés muy nerviosa y probablemente no llegues al orgasmo, dejate llevar y no pienses en tener el orgasmo, disfruta y ya te llegara solo.