Ayuda, síntomas premestruales

Hola .. Tengo 33 años mis periodos menstruales son de 26 a 27 días .. Mi ultimo periodo fue el 13 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi esposo los días 26,27,28 de nov .. Y el día 30 de nov me bajo un flujo rosado marrón junto con mis síntomas premestruales.. No entiendo porque me viene todo eso si aun me falta días para que me llegue la warri por favor oriénteme, no entiendo por que tan temprano me viene todo eso.. Muchas gracias por tu respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Podría tratarse de un sangrado por implantación. Hazte un test de embarazo para salir de dudas.