¿Puedo quedar embarazada si utiliza nuvaring y condón?

Mira es que son mis primeras experiencias sexuales y la verdad m da mucho miedo pensar en el echo de poder quedar embarazada..
Pero todas las veces que he tenido relaciones yo me he cuidado con nuvarin y mi pareja con condón..
Y me gustaría saber si hay posibilidades de que pueda salir embarzada..
De antemano gracias ..
:D

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas bien el anillo vaginal sin sacarlo (al menos no más de 3 horas diarias), sin tomar otra medicación y respetando las fechas de descanso, no puedes quedar embarazada. Usando el preservativo evitas además las infecciones de transmisión sexual, no tienes de que preocuparte.