Duda sobre la preeyaculación y el embarazo

Buenas tardes, tengo una duda sobre la preeyaculación y el embarazo, tuve relaciones con mi pareja sin protección aproximadamente 3 min. Y después utilice el preservativo y no obstante con eso al día siguiente mi pareja se tomo la pastilla del día siguiente la que es en dos dosis la primer dosi se la tomo exactamente a las 12 horas después de haber tenido la relación sexual y la segunda dosis 15 horas después de la primer dosis tomada con anteriormente; quisiera saber que probabilidad hay de que quede embarazada, mil gracias por su respuestas

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de un embarazo es NULA, puesto que primero, si tuviste relaciones por 3 minutos y no utilizaste condón, efectivamente pudiese haber líquido preseminal, y puede contener espermas... perooooooo... la pastilla de enmergencia impidió dicha reacción..
No deben estar abusando de la pastilla de emergencia, recurran a un método anticonceptivo, puesto que NO DEBEN UTILIZAR la pastilla más de dos veces en el mismo periodo y no más a 3 veces al año... por que el organismo se vuelve inmune a la sustancia ocntenida en ella.
El embarazo, está descartado ok.. espero haberrte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta.. besos